617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Ventajas del Soccerball como actividad escolar en Sevilla

 en Soccerball

VENTAJAS DE ESTA ACTIVIDAD ESCOLAR EN SEVILLA PARA PROFESORES, PADRES Y ALUMNOS

Soccerball para profes: Despreocupación

Alumnos de instituto en Soccerball

Para la realización de esta actividad escolar en Sevilla, llevamos el Soccerball lo más cerca posible al centro. Para facilitar el desplazamiento de los alumnos, y evitar el tiempo de viaje y la gestión de los medios de transporte.

Durante el evento, nos encargamos de toda la organización de la actividad. Solo necesitamos que traigáis los grupos del cole y nosotros organizamos y dirigimos la actividad.

Si la opción elegida es un formato de torneo, podemos ayudar en la confección del formato y durante el torneo, llevar los resultados y las clasificaciones.

Como complemento del Soccerball, para los participantes que esperan su turno, ofrecemos la posibilidad de añadir los Soccerball Games. Los Soccerball Games son un conjunto de actividades deportivas relacionadas con el fútbol. Son muy divertidas y bastante simples, para que todos los alumnos puedan participar sin problemas, aunque no hayan tenido ninguna experiencia con el fútbol.

 

Soccerball para padres: Tranquilidad

Actividad escolar en Sevilla con Soccerball

Es una actividad muy controlada, tanto por la cercanía (esta actividad escolar en Sevilla se realiza en las instalaciones del centro o en las más cercanas), como por la exclusividad de participantes.

Esta actividad escolar en Sevilla, se realiza en las instalaciones del centro o en las más cercanas a este

Durante la actividad, en las instalaciones, solo entraran los compañeros y profesores del mismo centro. Aunque se realice en las instalaciones municipales, siendo la actividad por la mañana, no están ocupadas. Normalmente se abren exclusivamente para el centro escolar.

Soccerball para alumnos: Diversión, deporte y diversión

Actividad para los colegios de Sevilla

La doble diversión no se trata de una errata. Para los alumnos, la única condición a tener en cuenta para elegir una actividad es pasarselo bien. La mayoría conocerá una nueva actividad , y disfrutarán al máximo la experiencia. Además, siendo un deporte en equipo donde hace mucha falta la colaboración de todos, se fomenta el compañerismo. Por nuestra parte, animamos durante toda la actividad a chicos y chicas para que ninguno se quede atrás y realmente todos los alumnos participen en la actividad.

 

PARA SABER MÁS SOBRE EL SOCCERBALL

Actividad deportiva escolares

El Soccerball es una actividad que se juega por equipos de 5 contra 5. Consiste en jugar al fútbol dentro de una burbuja que te protege de caídas y golpes para que puedas jugar sin reglas chocando y rodando por la pista.  Del fútbol se siguen solo las normas básicas, como jugar con los pies, marcar los goles en porterías, y que gana el equipo que más goles marca. Prácticamente esas son las únicas, ya que no hay fuera de juego, ni faltas, pudiendo placar a los contrincantes, sabiendo que están protegidos en la caída con la equipación de burbuja.

Si necesitas más información, en la web de Soccerball tenemos un apartado dedicado a las excursiones de centros escolares. Puedes acceder desde el siguiente enlace: actividades escolares en Sevilla con Soccerball

Entradas relacionadas