617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Soccerball

Quiénes somos

Qué es el Soccerball

En Soccerball creemos que el mejor antiestrés es el deporte, y por eso unimos deporte, diversión y competición donde la mejor estrategia te hará el más fuerte.

Soccerball es lo que se conoce en Inglaterra como Bubble Football, o lo que es lo mismo el fútbol jugado dentro de burbujas, donde la diversión y la pasión del deporte rey se dispara.

Cada jugador que da el paso a practicar Soccerball se equipa con una airball que le proporciona la libertad suficiente para jugar sin reglas de forma segura.

Ahora podrás jugar al fútbol como siempre has querido y nunca te han dejado. ¡Es la hora de Soccerball!

Nuestro equipo

Ellos hacen posible Soccerball

¿Dónde y cómo se juega?

Soccerball está muy cerca de ti

Actualmente tenemos tres sedes en España localizados en Sevilla, Huelva y Valencia.

No obstante podemos prestar servicios en toda la península. Consulta con nuestros técnicos las condiciones y tarifas para desplazamientos.

La pista de juego siempre será por orden de preferencia de césped artificial, natural, e interiores de taraflex o parquet en un estado óptimo de mantenimiento.

Aunque el formato se puede ajustar a las necesidades del grupo, el más frecuente es el 5×5. En el que siempre están en juego 10 airballs.

Se juegan tiempos adecuados a la resistencia física del grupo.

Las reglas son mínimas, ganara el equipo que más goles marque y se acabaron las reglas. No habrá faltas ya que la airball te protege de cualquier impacto.

Vive una experiencia diferente

Prueba algo nuevo con Soccerball