617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Sesión de entrenamiento del Betis con Soccerball

 en Eventos, Soccerball

El cuerpo técnico del Betis optó por añadir el Soccerball a la sesión de entrenamiento en un día de recuperación, tras muchos días sin competición para cambiar un poco la dinámica y la rutina de los entrenamientos diarios y favorecer la unión del grupo. En la sesión de entrenamiento del Betis con Soccerball, esta actividad fue la tarea principal de la sesión, que comenzó con una activación mediante rondos y terminó con trabajo individualizado en el gimnasio.  También se valoró la importancia de poder practicar la actividad en sus propias instalaciones, evitando cualquier desplazamiento de la plantilla. Finalmente, lo que más conmemoran son las risas y situaciones críticas de los compañeros, que aprovecharon cada minuto de la jornada.

Mira los mejores momentos del entrenamiento del Betis con Soccerball Sevilla en el siguiente vídeo:

 

 

Soccerball para sesiones de entrenamientos de fútbol

Sesiones entrenamiento soccerball

Esta no es una actividad aislada del ámbito del fútbol ya que Soccerball ha trabajado en las sesiones de entrenamiento de mas de 80 clubes de fútbol con más de 200 sesiones de entrenamiento realizadas.

Los beneficios del soccerball para la plantilla son entre otros:

  • Técnico: Control y pase.
  • Táctico: Control de espacios, basculaciones.
  • Condicional: Resistencia, fuerza y velocidad.
  • Coordinativo: Golpeo de balón.
  • Cognitivo: Conservación del balón, ayudas permanentes, apoyos, desmarques, reducción de espacios.
  • Socioafectivo: El uso de contacto extremo iguala los roles de los jugadores mas físicos y los más técnicos. Se producen jugadas donde un delantero defiende con golpes para tumbar a defensores y facilitar así la progresión en ataque de sus compañeros, lo que genera mucha empatía entre los futbolistas.
  • Emotivo-volitivo: No hay que olvidar que, entre tanta bola, la que vale es el balón y hay que meterlo en las porterías. El pique y la competición estimula continuamente al grupo.

 

Los entrenadores pueden encuadrar el Soccerball en la planificación de la temporada en distintos momentos, en función de los objetivos que persigan:

  • En pretemporada o al inicio de la temporada para hacer piña.
  • Durante el periodo competitivo, para darle un toque lúdico a la preparación física de cara a un compromiso liguero.
  • En un parón liguero para fortalecer lazos, cambiar dinámicas y reforzar al grupo.
  • Al finalizar la temporada para premiar el esfuerzo de todo un año y descargar las tensiones.

Puedes ver toda la información, tarifas y condiciones pulsando el siguiente enlace: Implanta el Soccerball en la sesión de entrenamiento de tu equipo de fútbol.

 

 

Sesión de entrenamiento del Betis con Soccerball

Sesion de entrenamiento del betis con Soccerball Sevilla

El pasado 11 de octubre los jugadores del Real Betis Balompié pudieron disfrutar del soccerball en una sesión de entrenamiento que preparó el cuerpo técnico para favorecer la unión del grupo y romper la rutina de los entrenamientos diarios. La actividad se llevó a cabo en la ciudad deportiva Luis del Sol como una tarea más en la sesión de entrenamiento diaria. Entre risas hubo muy buenos momentos como el de Inuí pidiendo falta en las caídas o el divertido gol que marcó Sergio León tras colarse el balón dentro de su propia bola gigante.

De esta especial sesión de entrenamiento del Betis con Soccerball se hicieron eco diferentes medios digitales y televisivos como Betis TV, GOL TV, Deportes cuatro, ABC de Sevilla y el Desmarque.

Por su parte, el equipo verdiblanco compartió en sus redes sociales el divertido vídeo que puedes ver al inicio de este artículo con los mejores momentos de la actividad.

 

Mira las menciones del entrenamiento del Betis con Soccerball en los siguientes enlaces:

Betis TV 18/10/2018 DIARIO BETIS (a partir del minuto 8:52)

Sesion entrenamiento del Betis con Soccerball en Betis TV

Divertido partidillo de fútbol en burbujas del Betis con Soccerball Sevilla

Articulo ABC Sevilla entrenamiento del Real betis Balompie con Soccerball Sevilla

 

¿Quieres disfrutar del Soccerball con tu propio equipo de fútbol? Puedes ver toda la información, tarifas y condiciones pulsando el siguiente enlace: Implanta el Soccerball en la sesión de entrenamiento de tu equipo de fútbol.

 

Entradas recientes