617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Soccerball para niños| Soccerball Kids

Soccerball para niños

Desmárcate y sé el primero en celebrar el cumpleaños de tu hijo con esta nueva modalidad. Si ya está cansado del típico cumpleaños en un parque de bolas y de jugar al fútbol convencional, le encantará Soccerball Kids.

¿Cuántos niños pueden jugar?

Juegan 5 contra 5, y pueden participar todos los que quieran haciendo cambios. El número de participantes recomendados está entre 16 y 20 por hora.

¿Qué es el Soccerball?

El Soccerball es un deporte que consiste en intentar jugar al fútbol enfundados con unas burbujas que te dan la libertad para jugar, de forma segura, sin reglas, sin faltas, sin límites.

Tarifa:

180€/hora en nuestras instalaciones concertadas. Para otros emplazamientos debes consultarnos y te daremos un presupuesto personalizado.

Soccerball

¿Cómo funciona?

Te lo explicamos en 4 pasos

JUEGAN 5 CONTRA 5, PARTICIPAN LOS QUE QUIERAS

JUEGAN 5 CONTRA 5, PARTICIPAN LOS QUE QUIERAS

Participan todos los que quieran haciendo cambios. El número de participantes recomendados está entre 16 y 20 por hora. Aunque no hay ningún límite.

NUESTRO OBJETIVO ES QUE DISFRUTEN AL MÁXIMO

NUESTRO OBJETIVO ES QUE DISFRUTEN AL MÁXIMO

Rotamos los equipos para que todos participen. Agilizamos los relevos para exprimir el tiempo y mantener el ritmo sin bajar la diversión.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL EQUIPAMIENTO

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL EQUIPAMIENTO

Nos traes a los chicos con ropa y calzado deportivo y nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¡No olvidar las ganas de pasarlo bien!

NOSOTROS ARBITRAMOS Y LO HACEMOS MÁS DIVERTIDO

NOSOTROS ARBITRAMOS Y LO HACEMOS MÁS DIVERTIDO

Enseñamos a los chicos a jugar, arbitramos el partido para dinamizar la actividad y que ninguno de los jugadores quede rezagado.

¿Qué incluye?

Cuando nos eliges dispones de todo esto

INSTALACIONES

Seleccionamos las mejores instalaciones según tus preferencias. Siempre trataremos de buscar instalaciones con vestuarios.

PERSONAL CUALIFICADO

En todo momento la actividad está supervisada por dos monitores experimentados que dinamizan y agilizan la jornada.

EQUIPAMIENTO

Disponemos de material de diferentes tallas para abarcar a participantes desde 7 años en adelante. Contamos con airballs y rodilleras pequeñas.

MATERIALES

Despreocúàte de todo. Nosotros nos encargamos de todo. Balones, porterías, conos,… Sólo tendrás que venir con ropa y calzado deportivo.

SEGURIDAD

Hacemos que la actividad sea segura para todos. Además, para tu tranquilidad, contamos con un seguro de reponsabilidad civil.

ENERGÍA POSITIVA 🙂

Sumamos nuestra actitud y energía siempre positiva a la de los niños para que la jornada sea más divertida.

Soccerball Kids

Soccerball Kids en imágenes

Imágenes tan reales como tú

VIVE EL FÚTBOL COMO NUNCA

Vive una experiencia diferente

Prueba algo nuevo con Soccerball