617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Ayuntamientos

Soccerball | Ayuntamientos

Ayuntamientos

Si tu municipio no se conforma con poco completa tu catálogo de actividades con Soccerball y sorprende a todos los vecinos: Ofrece a la juventud una alternativa a las típicas competiciones deportivas e implica a los adultos que hace algún tiempo se retiraron de los deportes exigentes.

¿Qué es Soccerball?

Es una actividad que consiste en intentar jugar al fútbol dentro de unas bolas que dejan las piernas al descubierto. Prácticamente no hay reglas limitativas, con lo que la diversión está asegurada con golpes, caídas y giros inesperados.

¿Por qué elegir Soccerball?

Las propuestas atrevidas satisfacen a tu población y atraen a los vecinos de los pueblos colindantes situando tu localidad como referente en festejos divertidos y originales. Es una experiencia inolvidable que recordarán entre risas durante el resto del año esperando la próxima oportunidad para enfundarse las bolas y hacer rodar a sus amigos.

¿Cómo funciona?

Te lo explicamos en 4 pasos

ELIGE TU FECHA PARA LA CELEBRACIÓN

ELIGE TU FECHA PARA LA CELEBRACIÓN

Lo primero es que escojas la fecha en la que quieres hacer la actividad: Semanas de la juventud, fiestas patronales, actividades deportivas… Simplemente elige tu excusa.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Te asesoramos desde el principio para que elijas el modelo que más se ajuste a tus necesidades y te facilitamos tu presupuesto sin compromiso ¡Es hora de jugar a Soccerball!

TE AYUDAMOS A DIFUNDIR LA ACTIVIDAD

TE AYUDAMOS A DIFUNDIR LA ACTIVIDAD

Te ayudamos con la difusión el evento facilitándote el diseño de cartelería, vídeo promocional del evento y cualquier material audiovisual que necesites ¡Todos querrán participar!

NOSOTROS ARBITRAMOS Y LO HACEMOS MÁS DIVERTIDO

NOSOTROS ARBITRAMOS Y LO HACEMOS MÁS DIVERTIDO

Durante la jornada estaremos arbitrando el torneo y los partidos, dinamizando la actividad para que nadie se quede atrás y todos disfruten de una jornada para el recuerdo.

Ya confían en nosotros

Ya hemos trabajado con diferentes instituciones como la Real Federación Andaluza de Fútbol, marcas como Decathlon, y ayuntamientos como Osuna, Gines, Villanueva de la serena o Puebla de Guzmán. Podemos presumir de que todos nuestros servicios han terminado con un inmejorable grado de satisfacción por parte de los participantes y de la organización.

Fútbol para todos

Disfruta de Soccerball

¿PARA QUÉ EDADES?

Organizamos eventos para adultos y para niños de a partir de 7 años. Disponemos de material de primera calidad de diferentes tallas.

PERSONAL CUALIFICADO

El evento estará supervisado por monitores que dinamizaran la organización y procuraran mejorar la experiencia de los usuarios.

FORMATO EVENTO

Preinscripción, abierto, torneo… Estamos disponibles para ayudarte en la elección del tipo de evento que necesitas y resolverte cualquier duda.

DURACIÓN

Puede variar según las necesidades del evento. Como referencia, en una jornada de 4 horas pueden intervenir entre 40 y 360 participantes.

SEGURIDAD

Hacemos que la actividad sea segura para todos. Además, para tu tranquilidad, contamos con un seguro de responsabilidad civil.

ENERGÍA POSITIVA 😀

Nos volcamos para que los vecinos disfruten de la actividad y queden satisfechos con la jornada.

Soccerball para Ayuntamientos

Actividades con Ayuntamientos

Imágenes tan reales como tú

VIVE EL FÚTBOL COMO NUNCA

Vive una experiencia diferente

Prueba algo nuevo con Soccerball