617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Preguntas Frecuentes

¿Cómo se juega?

Se juega 5 contra 5. Como en el fútbol, se juega con el balón en los pies y gana el que más goles marca. A partir de ahí no se siguen las normas ni las reglas del fútbol convencional, pudiendo realizar faltas chocando con los contrincantes para quitarles el balón o evitar que lo reciban. No hay portero propiamente dicho ya que no se juega con las manos. Pero cada equipo podrá dejar en la retaguardia tantos jugadores como necesite su estrategia. La protección de las bolas te permite tirarte literalmente de cabeza para defender tu marcador.

¿Dónde se juega?

Si quieres jugar en Sevilla: Tenemos pistas concertadas cerca del metro para facilitar los desplazamientos.

Si quieres jugar en Valencia: Tenemos pistas concertadas en diferentes puntos:

Si quieres jugar en Huelva: En este caso los trámites y costes de la reserva de la instalación corren a cargo del cliente. Solo tendrán que cumplir los requisitos y condiciones que necesitamos para la realización de la actividad.

¿Podemos jugar en otras instalaciones?

Si, bajo presupuesto y reservando con antelación podemos desplazarnos por toda la península si las instalaciones cumplen las condiciones. Principalmente tendrán que ser de césped artificial o natural en muy buenas condiciones y sin peligros alrededor como muros o vallas pegados al campo.

¿Cuánto tiempo dura?

El servicio estándar es de una hora.

¿Es peligroso para niños?

No tiene más riesgo que cualquier otro deporte que se juegue con un balón en los pies, con la seguridad que ofrece la protección de las bolas en las caídas.

En el caso de los niños, los impactos son mucho más leves por el peso y la fuerza de estos. Nunca se verán los espectaculares choques que protagonizan los adultos.

¿Es peligroso para los adultos?

No tiene más riesgo que cualquier otro deporte que se juegue con un balón en los pies, con la seguridad que ofrece la protección de las bolas en las caídas.

¿Existe riesgo de asfixia?

No. En estas bolas NO hay ningún tipo de riesgo de asfixia. En todo momento la cabeza y el cuerpo están al aire libre sin encerrarse herméticamente como en otro tipo de actividades. Esta bola rodea al niño lateralmente sin tener ningún cierre por arriba ni por abajo. Quedaría como un brazo en un manguito holgado.

¿Agobia jugar con las bolas?

No. En el caso de tener especialmente claustrofobia lo normal es que en un par de minutos olvides que la tienes puesta y te diviertas participando. La mayoría de nuestros clientes con mayor o menor grado de claustrofobia nos cuentan que tras la primera caída desaparece el miedo y les superan las ganas de devolvérsela al culpable. Así que déjate caer y disfruta de la actividad como el resto.

¿Es difícil ponerse las bolas?

Es muy sencillo. Solo se tarda 5 segundos siguiendo las indicaciones de los monitores.

Cómo jugar a Soccerball

¿Cuáles son las normas de seguridad?

En todo momento hay que seguir las instrucciones de los monitores. Nadie podrá participar en ningún momento sin las protecciones correctamente colocadas. No se puede jugar comiendo chicle ni con nada en la boca que pueda provocar asfixia.

No se puede jugar sin camiseta. Por higiene y seguridad, jugar sin camiseta puede ocasionar lesiones por la fricción del arnés.

No se puede jugar descalzado. Hay que participar con ropa y calzado deportivo.

Los participantes con bola no podrán interactuar físicamente con los que no tienen protección y viceversa.

Hay que vaciarse los bolsillos.

¿Cuáles son las reglas

No hay reglas. Cumpliendo todas las normas de seguridad puedes derribar y empujar a tus rivales.

¿Se puede jugar con gafas?

No se recomienda. Solo se podrán usar si están adecuadas para el deporte y bajo la responsabilidad del usuario.

¿Qué tengo que llevar?

Ropa y calzado deportivo. No se recomienda el uso de camisetas de tirantas. Siempre es mejor unas mangas cortas para más comodidad, higiene y seguridad dentro de las bolas.

¿Con qué equipamiento se juega?

Para participar ponemos a tu disposición unas rodilleras para más comodidad al levantarte de las caídas y las airball que amortiguan los golpes. Las instalaciones siempre serán preferiblemente de césped para así amortiguar aún más los impactos.

¿Para qué edades está pensada la actividad?

Para niños de 7 a 14 años y para adultos desde 15 años sin límite de edad.

¿Pueden jugar niños y adultos mezclados?

Solo en los eventos particulares con la autorización de los tutores por parte de los menores y con el compromiso de tener especial cuidado con los niños por parte de los adultos.

¿Puedo contratar un evento a la medida?

Si. Puedes jugar con el tiempo y el formato del evento y variar las instalaciones. Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos para sacarle el mayor partido.

¿Cuál es el precio por persona?

El precio siempre es por evento y será el mismo independientemente del número de personas que participen. Si en el último momento se anima alguien más el precio no varía.

¿Cuál es el número mínimo y máximo de participantes?

No hay un número mínimo ni máximo. Pueden venir 4 participantes o 60. El número recomendado está entre los 16 y 20 participantes por hora.

¿Disponemos de vestuarios y duchas?

Si los necesitas no olvides señalarlo a la hora de reservar para poder asegurarnos de que están disponibles para vosotros.

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye:

  • Disponibilidad de 10 aiballs
  • Rodilleras
  • Porterías y conos para delimitar el campo
  • Balones
  • Instalaciones concertadas.
  • Organización y seguimiento del evento
  • Arbitraje y dinamización durante todo el partido
¿Disponemos de árbitro?

Siempre. El árbitro, más que para poner orden, estará animando y motivando a los equipos para que nadie se quede atrás.

¿La pista la buscamos nosotros?

No. Tenemos varias instalaciones concertadas en diferentes localizaciones. Nosotros nos encargamos de todos los trámites y gastos que derivan de las instalaciones. Solo en el caso de elegir otras instalaciones fuera de nuestro abanico, tendréis que encargaros de las gestiones de la misma.

¿Hay espacio para hacer una merienda?

Depende de la instalación disponible.

Alquiler de las instalaciones con la pista de fútbol
  • Al SOCCERBALL se juega en césped artificial, pista de fútbol sala o similar.
  • Para la contratación de celebraciones o eventos especiales estudiaremos diferentes soluciones acordes a vuestras necesidades.
  • La localización de las instalaciones será según disponibilidad.
  • Para la contratación en Sevilla y área metropolitana se aplicará la tarifa actual, para otras zonas consúltanos.
Vestuarios y duchas

Si necesitas vestuarios recuerda consultar su disponibilidad a la hora de reservar.

Equipamiento: airballs, rodilleras, porterías, balones

Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para ser SOCCERBALLER.

  • Las burbujas adecuadas para el tamaño de cada jugador.
  • Rodilleras acolchadas profesionales.
  • Porterías adicionales si fueran necesarias.
  • Y por supuesto los balones.
Supervision de dos monitores

Durante toda la jornada te acompañarán monitores experimentados que resolverán todas tus dudas y dinamizarán la actividad. Explicaran las normas y reglas del juego para agilizar el partido.

Nos involucramos en todas las sesiones siguiendo de cerca cada jugada, motivando a los participantes para mantener el ritmo y que nadie quede rezagado.

Arbitraje durante todo el partido

Las reglas de SOCCERBALL son simples, dos equipos, un balón y dos porterías.

  • Sólo se interrumpe el juego cuando el balón sale del perímetro.
  • No existen fueras de juego ni faltas, y al no poder tocarse el balón con las manos tampoco hay porteros propiamente dichos.
  • Se trata de que choques, ruedes, rebotes y sobretodo de que te diviertas, pero no olvides que entre tanto golpe, gana el que más goles marque.

Vive una experiencia diferente

Prueba algo nuevo con Soccerball