617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Fútbol burbuja en tu municipio

 en Soccerball

Cada año son más los ayuntamientos que buscan novedades a la hora de organizar actividades. En este artículo queremos refrescar la información sobre Soccerball y resumir todos los aspectos para intentar aclarar todas las dudas que despierta esta actividad.

¿QUÉ ES SOCCERBALL?

como organizar actividades para una despedida de soltero

El Soccerball consiste en jugar al fútbol dentro de unas bolas hinchables que protegen de golpes y caídas. Por ello también es conocido como fútbol burbuja. Se juega 5 contra 5, con las mismas bases del fútbol: un balón, dos porterías, gana el que más goles marca… Pero con la divertida variación de que no existen las faltas. Las bolas te protegen de caídas, volteretas y los continuos embistes que recibes de tus contrincantes… y puede que de algunos de tu propio equipo.

NO OFRECEMOS INFLABLES, OFRECEMOS EXPERIENCIAS

Nuestro servicio no se limita a inflar el material y esperar a que pasen las horas contratadas para recogerlo. Nuestro equipo se implica durante toda la jornada para tener enchufados a todos los participantes siguiendo cada jugada. Van animando y achuchando para que disfruten más la experiencia.

En cuanto a la organización, nuestro equipo de monitores formados al efecto se encargará de velar por el éxito total de la jornada, explicando las reglas de seguridad y de juego previamente al comienzo y arbitrando y dinamizando cada uno de los partidos. Además, te asesoraremos sobre el formato más adecuado a realizar, optando por juego a turnos o por campeonatos, que diseñaremos previamente y seguiremos in situ.

¿PARA QUE EDADES?

Dividimos los servicios principalmente por edades en ‘kids’ para niños de 7 a 12 años y ‘adultos’, para participantes a partir de 13 años. Esta división se debe al tamaño del material y al equilibrio de las fuerzas a la hora de jugar.

Los eventos pueden ser:

  •  Solo para adultos
  • Solo para niños
  • Para niños y adultos en campos contiguos
  • Para niños y adultos intercalados. Con este último solo se juega en un campo y hay en juego solo 10 bolas por partido, intercalando niños y adultos según la demanda. Pero sin mezclar a la vez niños y adultos.

REFERENCIAS

No podemos perder la oportunidad de presumir de haber trabajado con empresas e instituciones de la talla de El Corte Inglés, la Real Federación Andaluza de Fútbol y el Real Betis Balompié, entre muchas otras. También han confiado en nosotros multitud de ayuntamientos como Osuna, Gines, Puebla de Guzmán, Chiclana, Villanueva de la Serena… Y en todos los casos han quedado satisfechos con el servicio.

¿NUNCA HAS VISTO SOCCERBALL EN ACCIÓN?

Atributo vídeo: www.jorgecarmonaproducciones.es

 

MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas cualquier aclaración o ampliar la información no dudes en contactarnos como te sea más cómodo. Puedes hacerlo por teléfono o whatsapp en el 617870210 o por correo electrónico en info@soccerball.es.

Si quieres ver más de Soccerball te dejo este enlace al apartado ayuntamientos de  nuestra web: https://www.soccerball.es/servicios/ayuntamientos/

 

 

Entradas recientes