617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Fútbol Burbuja en Sevilla by Soccerball

 en Soccerball

Con Soccerball puedes jugar al fútbol burbuja en Sevilla. Un cumpleaños, una despedida de soltero, una alternativa para una sesión de entrenamiento con tu equipo de fútbol, una celebración infantil, una excursión de centro escolar o una jornada de Team Building; busca tu excusa, reúne a tu plantilla y organiza tu partido de Soccerball. En este artículo te mostramos los mejores momentos y eventos para incluir el fútbol burbuja entre tus alternativas favoritas.

Soccerball, Fútbol burbuja, bubble soccer, bubble football, pelotas inflables, bolas gigantes hinchables, fútbol bola… puedes llamarlo como quieras, pero, ¿sabes realmente de que se trata?

Fútbol burbuja en Sevilla ¿como se juega?

Fútbol burbuja es una forma muy original de jugar al fútbol dentro de unas bolas hinchables gigantes que dejan las piernas al descubierto para que puedas correr y chutar el balón. La protección de las pelotas hinchables te permite rodar, girar y chocar con tus contrincantes y en algunos casos contra tu propio equipo, si casualmente te despistas 😉

No hay faltas, por lo que los empujones y placajes están permitidos. Aunque las patadas no estarían permitidas, no esnecesario incluirlas ya que con el tamaño de las bolas, las piernas de dos jugadores, no pueden alcanzarse.

Pocas normas, ninguna falta y muchas risas aseguradas. Busca tu ocasión y no dejes pasar la oportunidad de practicar fútbol burbuja en Sevilla.

Soccerball ofrece diferentes formatos según el evento que tengas entre manos. Os dejamos las principales características de cada uno:

 

Fútbol burbuja en Sevilla para Despedidas de Soltero

Si buscas una actividad para cualquier celebración de adultos como despedidas de soltero, soltera o conjuntas, cumpleaños o quedadas con amigos para una buena pachanguita tu formato es el de Soccerball particulares.

Este es el formato más demandado ya que, entre los adultos, es de las únicas actividades recreativas para hacer en grupo y sin duda una de las más novedosas y llamativas. Los espectaculares golpes y las divertidas caídas hacen única la experiencia y muy divertida la rememoración cuando los participantes ven los vídeos de recuerdo de la jornada.

Fútbol burbuja en Sevilla para despedidas de soltero y soltera

Fútbol burbuja en Sevilla para celebraciones infantiles

Ideal para sorprender a los niños y niñas más futboleros. Para la celebración de su Primera Comunión, un cumpleaños o como regalo en cualquiera de las ocasiones.

Con el fútbol burbuja te desmarcas de las típicas actividades para celebraciones infantiles que, aunque siempre son entretenidas, suelen estar muy trilladas, por lo que peques, mamás y papás siempre agradecen las novedades tan divertidas y llamativas como esta. Los niños no se cansan y los padres también se lo pasan en grande viendo caer y rodar entre risas a sus peques. Pueden participar todos los niños a partir de 7 años.

En este formato los niños siempre están supervisados por dos monitores que organizan, arbitran, explican y dinamizan toda la jornada.

Fútbol burbuja en Sevilla para entrenamientos de equipos de fútbol

Es uno se los servicios más populares ya que además de hacer piña, se implementa en la estrategia semanal llevándose a cabo en una de las sesiones de entrenamiento del equipo de fútbol, sin descuadrar la semana, ni desplazar a la plantilla. El pasado 18 de octubre, de la mano de Soccerball, el primer equipo del Real Betis Balompié disfrutó de una sesión de Soccerball en su Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Este formato también se demanda para los cierres de temporada tanto para la plantilla como para el cuerpo técnico, como disfrutó en el cierre de temporada 2017-2018 el cuerpo técnico del Córdoba con una jornada de Soccerball en el Estadio Nuevo Arcángel.

A pesar de practicarse en las altas esferas, está actividad está al alcance de cualquier club de fútbol base. Ya son más de 200 sesiones de entrenamientos con diferentes equipos de fútbol base los que se han realizado en los últimos años.

Fútbol burbuja en Sevilla como actividad de centros escolares

Para los coles más innovadores y los profes más inquietos, Soccerball ofrece un servicio de excursiones para centros escolares en el que se pueden organizar campeonatos o partidos por turnos para los alumnos. Al fútbol burbuja pueden jugar los estudiantes a partir de 7 años de primaria, secundaria, bachillerato y los diferentes ciclos formativos.

El fútbol burbuja fomenta la actividad física, el trabajo en equipo y el compañerismo entre los alumnos participantes de colegios e institutos. Además Soccerball, ofrece la facilidad de acercar la actividad a los centros escolares para evitar desplazamientos y añaden juegos alternativos para dinamizar las esperas y evitar la dispersión de los alumnos.

Fútbol burbuja en Sevilla para ayuntamientos

El fútbol burbuja es una opción muy original para ofrecer a los vecinos en las fiestas patronales, semanas del deporte, semana de la juventud, actividades navideñas, maratones nocturnos… La originalidad y vistosidad del fútbol burbuja siempre llama la atención de la juventud, que no dudan en participar y animar desde fuera para echarse unas risas.

Se puede organizar en varios campos paralelamente para que puedan disfrutar de la actividad los niños de 7 a 12 años con su correspondiente material por un lado, y los niños y adultos de 13 en adelante con el suyo en otro campo.

En el siguiente vídeo se puede ver una de las divertidas jornadas de Soccerball que se han llevado a cabo con el Ayuntamiento de Chiclana.

Fútbol burbuja en Sevilla para Team Building

Con Soccerball consigues fomentar el trabajo en equipo, recompensar el trabajo bien hecho, aumentar el espíritu de camaradería entre los miembros de un grupo, y saldar alguna cuenta pendiente con el jefe 😉

Sin duda todos lo pasaran en grande rodando y chocando con estas bolas hinchables gigantes. Son muchas las empresas que cuentan con el Soccerball entre sus actividades de Team Building, tales como Decathlon, Adidas, Intel, Pomodoro, Domino’s Pizza, Kiabi… Y otras muchas grandes y pequeñas empresas.

 

 

No necesitas una escusa para meterte en las bolas gigantes y jugar un partido de fútbol burbuja entre amigos, pero si quieres una, aquí te hemos mostrado las más habituales. No esperes más y reserva tu día para Soccerball. ¡Te esperamos en Sevilla!

 

Entradas relacionadas