617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Empresas deportivas en Soccerball

 en Eventos, Soccerball

LAS EMPRESAS DEPORTIVAS DE SUMAN AL SOCCERBALL

ENSA ATHLETIC CENTER, OKMAS Y WORLD FITNESS CENTER NOS HAN VISITADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

Tres empresas del Aljarafe sevillano han optado por el soccerball en las últimas semanas, en dos eventos con enfoques diferentes y adaptados para sus necesidades más de 70 personas disfrutaron de nuestra actividad.

En el primero de los eventos nos visitaron conjuntamente dos de ellas, afincadas en Gines y vecinas puerta a puerta, Ensa Athletic Center y OKMAS tienen un buen rollo y un pique sano que tenía que verse algún día plasmado en un terreno de juego. Los monitores de ambos centros se enfrentaron en una jornada de Team Building para fomentar el trabajo en equipo. Dos divertidísimas e intensas horas con nuestro nuevo y exitoso formato para empresas que acabaron con Ensa Athletic Center alzando el trofeo con un marcador final de 6-4.

El segundo de nuestros eventos tuvo a los socios de World Fitness Center como protagonistas. La tradicional jornada de convivencia organizada por Ángel Gómez tiene una hoja de ruta y un objetivo claros, soccerball, barbacoa y diversión. 60 personas participaron en el carrusel de partidos de soccerball durante dos horas que se hicieron cortísimas y que sirvieron una vez más para que World Fitness Center se consagre como uno de los mejores gimnasios del Aljarafe para entrenar en un gran ambiente.

Entradas relacionadas