617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Comunión futbolera

 en Soccerball

¿Quién ha dicho que solo se puede tematizar esta celebración para princesas? ¿Por qué no una comunión futbolera? Si a tu hij@ lo que le gusta es el fútbol, preparale una celebración a la altura del deporte rey. Sin duda disfrutará más de todo lo que esté relacionado con su deporte favorito.

Hemos recopilado las mejores ideas para que puedas tematizar la celebración con diferentes detalles que recuerden al fútbol.

Ideas para celebrar una Comunión futbolera

Tras la ceremonia de su primera comunión, tu peque, como todo hijo de vecino, estará deseando terminar en la mesa para ir a jugar con los amigos. Si los estimulamos con colores e imágenes de su deporte favorito de seguro estará mas orgulloso de sus adornos y querrá disfrutar un poco más en la mesa con sus amigos. También podemos optar por algo de césped y actividades futboleras que se desmarquen de las animaciones comunes en las celebraciones de comunión convencionales.

Aquí dejamos algunas ideas que te ayudarán a tematizar esta comunión futbolera de principio a fin. Desde la paleta de colores para la decoración hasta las mejores actividades futboleras pasando por la famosa mesa dulce. Para coger tus ideas y preparar una divertida celebración de la Primera Comunión de tu peque, sigue leyendo 😉

 

Paleta de colores

Esto es lo primero que hay que decidir para no cargar de diferentes colores la decoración. Para una comunión futbolera, podemos optar por los colores del equipo favorito de tu hij@ o los blanco y negro de los balones y, para las dos opciones, el verde predominante, recordando al césped donde se juega. Si te sigue llamando el rosa, azul y blanco convencionales, se puede combinar con los detalles futboleros perfectamente.

Libro de firmas y recordatorios

Tanto los libros de firmas como los recordatorios para los invitados pueden estar tematizados. Para los más futboleros hay mucha variedad de imágenes prediseñadas con esta temática. Son los pequeños detalles los que marcan grandes diferencias.

libro de firmas Comunion futbolera

Centros de Mesa

Dependiendo de la paleta de colores que hayamos elegido, podemos excedernos un poco con divertidos centros de mesa que recuerden descaradamente al fútbol, como piruletas de balones o escudos, o centros de césped con balones o globos con forma de balón.

Y en la mesa infantil podemos acompañar los adornos con pelotas de juguete, serpentina, estampas de fútbol, manteles de césped y cualquier detalle futbolero que imagines.

Mesa infantil comunion tematizada futbol

Cesped y actividades futboleras

Actualmente muchos salones de celebraciones ofrecen en sus instalaciones una pista, y que mejor zona de juego que un campo autentico de fútbol.

Si quieres tener a los niños entretenidos, para una comunión futbolera la mejor animación es el Soccerball. Los niños se enfundan unas bolas gigantes que dejan las piernas libres para poder correr y jugar al fútbol de forma mucho más divertida. Con esta equipación tienen la libertad de chocar, caer y girar fácilmente rebotando en la propia bola. Si nunca lo has visto, para que te hagas una idea, clicka aquí para ver más imágenes y vídeos, sin duda una actividad divertidísima.

Mesa dulce

La mesa dulce ha escalado todos los puestos rápidamente posicionándose entre los favoritos e indispensables en cualquier celebración de la primera comunión. Su éxito no es para menos ya que aquí es donde se deja volar la imaginación para adornarla con los dulces más golosos cargando con la temática de la comunión este rinconcito caprichoso. Para una comunión futbolera quedarán muy bien todas las gominolas en forma de balón, galletas con forma de botas de futbol o camisetas con la equipación del equipo favorito, y cualquier dulce que se  acompañe con formas de balón. Por supuesto no puede faltar el dulce más importante, la tarta. Entre tanto balón, con la simple forma de un campo de futbol quedará genial.

 

Mesa dulce comunión futbolera

Lo más importante es que tu peque lo pase bien en su día y se divierta con sus amigos. A los niños divertirse se les da muy bien, no olvidéis dejar el estrés de los preparativos atrás y disfrutar con ellos de la celebración.

 

 

 

Entradas recientes