617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Bubble Soccer en Sevilla

 en Soccerball

Soccerball es una empresa de Bubble Soccer en Sevilla. Llevamos el fútbol burbuja a toda Andalucía desde nuestra sede de Sevilla.

Llegó la temporada de bubble soccer en Sevilla

La mejor época para practicar bubble soccer en Sevilla acaba de comenzar, ya que, el material de las burbujas sube unos grados la temperatura, y es mucho mejor practicarlo con el fresquito que viene con el otoño. Esta, y la primavera, son las estaciones ideales para practicar esta actividad en Sevilla.

Sobre el bubble soccer en Sevilla

El fútbol burbuja es una actividad deportiva donde juegan 5 contra 5. Los equipos intentan marcar más goles que sus rivales. Hasta aquí todo normal. Pero habría que añadir que los dos equipos están protegidos por unas bolas hinchables gigantes. Estas les cubren casi todo el cuerpo, y les permiten golpear y dejar “fuera de juego” a los contrarios cuando intentan marcar un tanto. Esto hace que sea una actividad muy explosiva y llamativa. Y que, además de definirse como actividad deportiva, se coloque entre las más divertidas actividades para grupos.

El bubble soccer es una original forma de jugar al fútbol. Las bolas inflables gigantes dejan libres las piernas de los jugadores para que puedan correr y tocar la pelota fácilmente.

Esta peculiar equipación da lugar a que los participantes planifiquen y pongan en marcha divertidas y variadas estrategias. Aunque la más segura a priori, puede parecer el juego a uno o dos toques, para que tus oponentes no tengan la oportunidad de quitarte el balón de un empujón, muchos optan por “el ataque bola de bolos”. Este curioso planteamiento se basa en adelantar a entre dos y tres jugadores, que rápidamente envisten a los rivales, y antes de que puedan levantarse, les lanzan un balón en largo para marcar goles casi sin que puedan oponer resistencia. Esta es una de las divertidas estrategias que se pueden presenciar en los partidos de Soccerball. Finalmente, llegara o no a entrar el balón en la portería, las risas están aseguradas viendo como intentan derribar a los contrincantes una y otra vez.

Cuando jugar al bubble soccer en Sevilla

Es muy común practicar esta actividad cuando se celebra un cumpleaños, una despedida de soltero o si se contrata como actividad para grupos para muchas personas, como en el caso de excursiones de colegios, reuniones de empresas, fiestas patronales … Pero lo cierto es que no hay porque esperar a tener una excusa y, muchos usuarios, simplemente reúnen a sus amigos y organizan una jornada de Soccerball con la única excusa de divertirse con su grupo y sumar experiencias para recordar.

Entradas relacionadas