617 870 210

Estás a un solo paso de jugar a Soccerball


Actividades para excursiones de colegios e institutos

 en Soccerball

En la época dorada de las actividades de ocio no es de extrañar que, para los reyes del recreo, niños y adolescentes, aumentaran también las opciones de actividades para excursiones de colegios e institutos. Atrás quedaron las salidas en las que solo se escuchaban largas explicaciones de historia imposibles de ganar la atención del alumnado.

Entre tantas actividades para salidas de centros escolares hemos querido presentar las más entretenidas y divertidas que encontramos en Sevilla.

Actividades 2018: Mejores planes para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato

 

Diversión y deporte al aire libre con Soccerball

Sin duda una de las opciones más llamativas del momento. Esta actividad se practica enfundándose unas bolas hinchables, que rodean al jugador amortiguándole cualquier tipo de caída o golpe, dejando libre sus piernas para poder correr y chutar el balón, ya que entre caídas y piruetas se trata de meter goles como en su deporte predecesor, el fútbol.

Las cualidades más destacables del Soccerball serían el fomento de la actividad física, evita desplazamientos (ofrecen la opción de acercar la actividad al centro escolar), entretenimiento en las esperas (a partir de cierto número de horas añaden juegos alternativos a los alumnos que están a la espera de su próximo partido) y sin duda los participantes no paran de reír.

Rutas urbanas guiadas por Sevilla

Una forma muy amena de conocer Sevilla recorriendo sus calles para descubrir las historias más interesantes que la ciudad esconde. Un paseo guiado con variadas opciones como descubrir antiguas leyendas y misterios, restos arqueológicos que pasan desapercibidos, o recordar la historia de la antigua Isbiliya musulmana visitando sus admirables restos tan reconocidos por todos los rincones de la Sevilla actual.

 

rutas guiadas sevilla centros escolares

Visitas teatralizadas a el museo de bellas artes

Convierten las diferentes salas en escenarios para viajar en el tiempo y conocer los secretos del museo y su obra.

Esta opción, además de hacer la visita más amena, consigue atrapar a los oyentes que se adentran en la historia de la mano de personajes que cobran vida como Murillo y Béquer, que nos hablaran de sus obras y su vida.

visita teatralizada institutos y colegios Sevilla

Isla Mágica

Isla Mágica es el parque temático de Sevilla. Está ambientado en el descubrimiento de América, con seis zonas temáticas: Sevilla, Puerto de Indias; Puerta de América; Amazonia; La Guarida de los Piratas; La fuente de la Juventud y El Dorado. También puedes disfrutar de Agua mágica, un parque acuático que se encuentra dentro de las mismas instalaciones.

Esta es una de las actividades para excursiones de colegios e institutos más recurrente entre los centros escolares de Sevilla. Además de una treintena de atracciones, puedes disfrutar de juegos repartidos por las diferentes zonas, como el toro mecánico y guerra de globos, espectáculos divertidos y espectaculares que incluyen acrobacias, tecnología láser, cañonazos y un despliegue de especialistas alucinante.

centros escolares isla magica, excursiones 2018 Sevilla

Las diferentes opciones para salidas y excursiones en Sevilla 2018 que proponemos ofrecen variedad de precios, duración y cualidades: fomentar la actividad física al aire libre; fortalecer los lazos y ampliar su conocimiento sobre los sitios más emblemáticos de Sevilla, y su historia. Sin duda tienen en común la diversión garantizada. ¿Cual es la tuya?

 

excursiones 2018- Actividades colegios e institutos Sevilla

 

 

Entradas recientes