Evento

Mas info del evento

Soccerball, ¿deporte o juego?

Soccerball, ¿deporte o juego?

En no pocas ocasiones hemos hablado aquí del carácter divertido que tiene el soccerball. Como en casi cualquier deporte, los que lo practican afirman que es tremendamente divertido.

Pero no es menos cierto que, a pesar del carácter lúdico, que se puede considerar el soccerball sin temor a decirlo como un deporte más. Y es que en cada vez más países hay competiciones de fútbol burbuja, lo que también lo convierte en un deporte con todas las letras.

Ya hemos destacado en muchas ocasiones el aspecto divertido de lo que se considera juego, ahora vamos a resaltar sus virtudes como deporte:

Requiere actividad física porque aunque se cuenten con protecciones, hay que correr y desarrollar un esfuerzo por mantener el equilibrio.

El deporte es competición, y no conocemos un sólo equipo de soccerball que no haya querido ganar. Ese espíritu competitivo lo convierte en deporte y pasión.

También tiene unas normas, como toda competición deportiva. Aunque se sea permisivo en las faltas, los límites del campo cuentan y como en todo tiene que haber un orden mínimo.

Otra de las cosas que convierte al soccerball en un deporte es que crea afición. y en las competiciones cada vez se ven más aficionados como cuando organizamos en distintas localidades torneos de fútbol burbuja.

Con todos estos alicientes ya no es un simple; ¡vamos a pasarlo bien!, que también, sino que se escuchan frases como ¡vamos a ganar! o ¡no es posible que nos ganen!

Si quieres descubrir todo lo que soccerball puede ofrecerte, entra aquí e infórmate.