Evento

Mas info del evento

Ideas para regalar

Ideas para regalar

Cada vez que hay que regalar siempre ocurre lo mismo. Empiezas a mirar por distintas tiendas, páginas de regalos por internet y muchos sitios para encontrar el regalo más original. Es, de repente, cuando te das cuenta de que estás perdiendo buena parte de tu tiempo y sueles acabar comprando el mismo detalle de siempre: colonias, fundas para el móvil y cosas similares.

¿Por qué no hacer una mega reunión, crear un fondo común o bote y organizar algo para disfrutar en grupo y pasarlo de coña? Si te puede la curiosidad y quieres algo distinto, con soccerball vas a poder hacer ese regalo especial y para recordar durante mucho tiempo. No será de esos regalos que pasan tiempo y tiempo en el cajón sin ser utilizados porque ya tenían o simplemente porque no le aporta nada nuevo al que cumple los años.

¿Por qué no organizar algo divertido, que sirva para hacer deporte, como puede ser pasar por un campo a rodar y empujarse mientras os cachondeáis y tratáis de meteros un gol? Tienes un campo de soccerball muy cerca, así que no hay excusas ya que cualquier césped artifcial o polideportivo con el suelo bien cuidado sirve.

Id echando cuentas para el bote, repartiendo entre todos lo que cuesta la reserva del campo y regalarle a vuestro amigo/a una tarde única de diversión y risas garantizadas. Es un regalo económico pero que a buen seguro satisfará por completo las necesidades del cumpleañero/a y de quienes participáis con el regalo. ¡Regalar momentos buenos no tiene precio!

Por todo ello, no podemos más que pedirte que si quieres el mejor regalo o el más diferente al menos entres en nuestra web y reserves un partido chulo para vuestro amigo/a. Pincha aquí y entérate de todo lo que podemos hacer por ese día tan especial.