Evento

Mas info del evento

Ayuntamientos, fiestas locales y soccerball

Ayuntamientos, fiestas locales y soccerball

Los ayuntamientos y sus fiestas patronales no dejan de ser una moda recurrente sea cual sea la época del año. Una de las actividades más llamativas que se pueden elegir en estos momentos es el soccerball, que en muchas fiestas locales tiene una alta demanda.
 
¿Porqué el soccerball en fiestas locales que organiza el ayuntamiento?
 
Aunque las fiestas populares se suelen celebrar en verano, cualquier momento es bueno para que un ayuntamiento organice alguna actividad deportiva o lúdica. El soccerballl es una buena idea porque se puede jugar tanto en un campo al aire libre como en pista cubierta. El frío, el aire o la lluvia no tienen por qué suspender la organización de un evento.
 
Otro de los atractivos de este juego es que no hay una edad mínima para jugar. La burbuja protege de golpes y caídas como si fuera un enorme colchón de aire, así que todo el mundo puede correr a su gusto por el campo dando empujones sin miedo a hacer o hacerse daño. Y las fiestas locales siempre son eventos a los que acude gente de todos los tamaños y dimensiones, edades y sexos, por lo que los ayuntamientos e instituciones que las organizan tienen que estar seguros de que disfrutarán todos por igual.
 
En ocasiones, las fiestas locales incluyen campeonatos deportivos a los que algunos aficionados acuden en calidad de espectadores porque su condición física no es la más óptima para participar. Otros prefieren actividades más lúdicas, que simplemente les permitan pasar un buen rato junto a sus vecinos.
 
Soccerball aglutina a la par deporte y entretenimiento en una sola actividad, además de que se pueden organizar diferentes variantes en el juego.
 
El fútbol burbuja es una gran escaparate para todo tipo de eventos. Los ayuntamientos pueden utilizarlo como atractivo para llamar la atención sobre algún tipo de acción que hayan llevado a cabo o tengan pensado hacer en breve. Por ejemplo, se puede organizar un torneo con motivo de la inauguración de un nuevo espacio como un parque, un polideportivo o un gimnasio. También se utiliza en campañas de todo tipo, fiestas de recaudación de fondos o sencillamente para ofrecer una atracción más en las fiestas de la localidad, montando un campo de fútbol junto a las camas elásticas o las ferias.
 
Si quieres que te organicemos el mejor torneo para tus vecinos, pincha aquí e infórmate.