Sobre soccerball

Sobre Soccerball

¿Qué es el Soccerball?

¿Que es el soccerball?

En SOCCERBALL creemos que el mejor antiestrés es el deporte.

Proponemos una explosiva y sorprendente forma de jugar al futbol sin límites, que te disparara la adrenalina.

Unimos deporte, diversión y competición donde la mejor estrategia te hará el más fuerte.

Adecuamos la actividad al cliente para que la experiencia sea óptima en cada caso, siendo resolutivos y atentos con cada jugador.

Lo más destacado de este deporte es que cada jugador se equipa con una airball que le proporciona la libertad para jugar sin reglas de forma segura.

Ahora podrás jugar al futbol como siempre has querido y nunca te han dejado.

Reservar ahora

¿Dónde y cómo se juega?

¿Donde se juega al soccerball?

Actualmente tenemos dos puntos en España localizados en Sevilla, Lleida y Valencia.

No obstante podemos prestar servicios en toda la península. Consulta con nuestros tecnicos las condiciones y tarifas para desplazamientos.

La pista de juego siempre será por orden de preferencia de césped artificial, natural, e interiores de taraflex o parquet en un estado óptimo de mantenimiento.

Aunque el formato se puede ajustar a las necesidades del grupo, el más frecuente es el 5x5. En el que siempre están en juego 10 airballs.

Se juegan tiempos adecuados a la resistencia física del grupo.

Las reglas son mínimas, ganara el equipo que más goles marque y se acabaron las reglas. No habrá faltas ya que la airball te protege de cualquier impacto.

¿Que incluye la oferta?

Partido 5 x 5

Partido <span>5 x 5</span>

Es el formato perfecto para las pachanguitas entre amigos, despedidas de soltero, cumpleaños y celebraciones de todo tipo.

Con este formato podéis venir todos los que queráis, ya que el partido será de 5 contra 5 airballs pudiendo hacer cambios durante todo el partido.

El 5x5 tiene una hora de duración, que siempre podrá prolongarse bajo presupuesto, incluye el coste de la pista con vestuarios, dos monitores para dinamizar la actividad, el arbitraje del partido, las 10 airballs y las rodilleras para los jugadores que no dispongan de ellas totalmente gratis.

Team building para empresas

Teambulding

La diversión es una gran motivación para la consecución de resultados. Con Soccerball consigues fomentar el trabajo en equipo, recompensar el trabajo bien hecho, aumentar el espíritu de camaradería entre los miembros de un grupo y saldar alguna cuenta pendiente con el jefe.

Puedes usar esta jornada como incentivo para tus directivos o como premio para tus empleados más productivos.

El servicio incluye dos monitores con experiencia en el sector, instalaciones con vestuarios, y todo lo necesario para la actividad.

Sokidsball, el soccerball para niños

Sokidsball, el soccerball <span>para niños</span>

Desmárcate y sé el primero en celebrar el cumpleaños de tu hijo con esta nueva modalidad. Si ya está cansado del típico cumpleaños en un parque de bolas y de jugar al futbol convencional, le encantará sokidsball.

La actividad será regulada por un monitor titulado que dinamizara la actividad en todo momento y procurara la diversión de todos los niños. Disponemos de 10 airballs infantiles perfectas para niños a partir de 1.10 m.

Consulta nuestro pack niños y adultos, para disfrutar con ellos mas que nunca.

Haznos tu propuesta

Haznos tu <span>propuesta</span>

Cuéntanos el formato que tienes pensado para tu evento de soccerball y te asesoraremos para sacarle el máximo partido y superar tus expectativas.

Tenemos experiencia en todo tipo de eventos, y hemos trabajado con diferentes ayuntamientos, instituciones como la Real Federación Andaluza de Futbol y empresas de la talla de El Corte Ingles Viajes.